Alimentos

Nuestra filosofía culinaria es muy simple: crear platillos sencillos, frescos y de calidad que representan los sabores locales de México.

El restaurante se encuentra ubicado en el area cerca de las habitaciones, no tiene vista al mar.

Actividades

Compras - Para aquellos que deseen experimentar lo que es un mercado al aire libre, el Pueblo de Barra de Navidad esta localizado a tan solo 20 minutos y tiene una mezcla de tiendas con artesanía local, cerámica, así como una variedad de ropa tipica bordada y otros objetos. El pequeño pueblo pesquero de La Manzanilla ( a 45 minutos caminando por la playa o 5 minutos en coche) ofrece arte local creado por mexicanos y extranjeros residentes de la zona.

Golf - Dos cercanos campos de golf de campeonato ofrecen a los golfistas espectaculares fareways y greens, algunos a la orilla del mar, así como equipo disponible para rentar.

El hoyo 18 de El Tamarindo ( a 20 minutos) fue diseñaado por David Fleming y ofrece espectaculares greens a la orilla del mar y asombrosos tee offs desde la punta de los arrecifes divisando el brillante océano pacifico...

El hoyo 27 de Isla Navidad (a 25 minutos por Barra de Navidad) diseñado por Robert Von Hagge, es una trilogía de ensueño en donde se mezcla la laguna, la selva y el océano creando a la vez una maravilla escénica y un reto para el Golfista...

A una hora, en la Cd de Manzanillo, Colima, también hay campos de Golf: La Mantarraya (Las Hadas) diseñada por Pete y Roy Dye, de 18 hoyos, el Campo de golf Santiago Country Club de 9 hoyos y un nuevo campo en vías de construcción.