Habitaciones

Todas las habitaciones se encuentran a tan solo unos pasos de la tranquila playa, enmarcada por palmeras que se extienden lo largo de la costa. Las magníficas suites de playa o del jardín, brindan a la vez privacidad, tranquilidad y espectaculares vistas de los jardines tropicales y que reflejan el colorido de este entorno tropical, manteniendo un alto respeto hacia la ecología y la naturaleza.

Las suites cuentan con ropa de cama de algodón, botellas de agua, closet-vestidor, batas de baño, así como shampoo, acondicionador. Decoradas con gran gusto con artesanías mexicanas, tienen un mobiliario sencillo pero a la vez con toques tradicionales y modernistas, baños al aire libre se incorporan a las hermosas suites, cada una con un diseño único.

PALMERAS DELUXE
Siéntete en casa en esta mezcla de vida exterior e interior que define a Boca de Iguanas en la Suite Palmeras Deluxe, la cual ofrece amplias áreas de estar , terrazas para contemplar la puesta de sol a las que se accede por medio de escaleras de espiral, balcones o patios.

Otros de sus atractivos son los pisos decorados con diseños hechos con piedras de río, paredes deslavadas de diferentes tonos, cubrecamas, aire acondicionado, escritorios de maderas rústicas hechos por nuestros artesanos y vistas de palmeras y árboles tropicales. Los baños equipados están con doble lavabo, grandes regaderas, batas, shampoo, enjuague y agua embotellada. Capacidad: 2 adultos y 2 niños..

PALMERAS STANDARD
El estilo contemporáneo mexicano crea espacios acogedores en las habitaciones Palmeras Standard. Sus atractivos son los pisos decorados con diseños hechos con piedras de río, paredes deslavadas de diferentes tonos, cubrecamas, aire acondicionado, escritorios de maderas rústicas hechos por nuestros artesanos y vistas de palmeras y árboles tropicales. Los baños equipados con doble lavabo, grandes regaderas, batas, shampoo, enjuague y agua embotellada. Capacidad: 2 adultos

BEACH CABANAS - CABAÑAS DE PLAYA

IMPORTANTE

LAS CABAÑAS DE PLAYA NO ESTAN DISPONIBLES ESTA TEMPORADA, HASTA NUEVO AVISO.
El techo de palapa, a tan solo unos pasos de la playa de Boca de Iguanas, es una experiencia rústica que pone al huésped en contacto con la naturaleza. Las dos cabañas de playa se asientan a la orilla de un manglar. La Cabaña Ocean Beach está equipada con cama King size y la Cabaña Coral Beach cuenta con una cama colgante Queen size, protegida por un vaporoso tul contra los mosquitos. Ambas con ventiladores de techo, enormes regaderas, batas de baño, jabones artesanales de esencias naturales, shampoo, enjuague, loción para el cuerpo. Ten en cuenta que estas cabañas no cuentan con aire acondicionado y debido a si proximidad con el manglar, puedes tener algunos visitantes de la fauna local. Están pensadas para aquellos que realmente son amantes de la naturaleza y que buscan una verdadera aventura en Boca de Iguanas. Capacidad: 2 adultos.